viernes, 4 de diciembre de 2009

El viaje de Nathan

El primer día de mi viaje

En el avión yo hice todos mis deberes. Cuando llegué al aeropuerto mi tío estaba esperando a mi familia. Cuando llegué a la casa de mi tío todos se sentaron en los sofás para hablar y tomar la cena. Por la mañana todos fuimos a un sitio donde mis hermanos y mi primo pueden jugar y luego fui a un restaurante que se llama Pizzahut. A las cinco mi tío llevaba a mi familia al barco para ir a la Isle Of Wight. Cuando llegué a l aisla mi tía estaba esperándonos para ir a su casa. Al día siguiente mi madre estaba tan feliz. Ella fue a las tiendas para comprar regalos para para mi tío, tía y primas. Cuando mis primas volvieron del colegio mi madre le ha dado los regalos. Mis primas y hermanos estaban jugando en la Nintendo Wii hasta que comimos. Saltando hasta el final. Los ultimo tres días yo estaba con mi primo favorito y me quedaba en su casa jugando al Xbox360. El sábado todos fuimos al cine para ver planeta51. El domingo no he hecho nada, el lunes yo volví a la otra casa para un noche más. El jueves mi tía nos condujo a la estación de barco para ir a la parte principal de Inglaterra para ir al aeropuerto. Cuando llegué al España yo estaba feliz.

Fin Nathan Young



No hay comentarios: