viernes, 8 de enero de 2010

mi viaje a inglaterra

Mi viaje a Inglaterra
La primera vez que mi hermana y su novio tienen una casa nueva y vamos a verla. Cuando hemos llegando a Inglaterra fuimos a la casa de mis abuelos. Y luego fuimos a recoger a mi hermana en su trabajo y después a la casa, ahí estaban sus patos. Uno es negro y el otro es blanco. Estábamos ahí para 3 dias y después fuimos a "SCOTLAND". Fuimos a ver unos amigos para tres dias. Después fuimos a la casa de mis abuelos de nuevo! Estamos ahí para 1 dia. Después fuimos a un hotel que se llamaba HOLIDAY INN y estábamos ahí para 1 dia. Al siguente día fuimos a otro hotel que estaba más cerca del aeropuerto y tenia el mismo nombre que el otro y estábamos ahí para 1 dia y al dia siguente fuimos a SPAIN.



ESCRITO POR BRANDAN

No hay comentarios: