viernes, 7 de mayo de 2010

EL CONCIERTO DE TOKIO HOTEL



Yo fui al concierto de TOKIO HOTEL. Era el día 6 de abril de 2010. El concierto empezó a las 22. 00 h.

Yo grité mucho por que vi a mis artistas favoritos que se llaman BILL Y TOM GUSTAVO GEORGE . Pero lo que más me gustó fue ver a Tom. Cantaron su nuevo album Humanold y dos temas de su primer album y también de su segundo La canción que más me gustó fue MOON SONG y SCREAM. Y acabó el concierto a las 3.00 porque firmaron autógrafos. Yo me hice firmar una camiseta de Tokio y una camiseta blanca. Todas las fans estaban locas como yo pero la que más estaba loca fue mi prima y algunas otras chicas iban detrás de ellos. Bueno, yo me divertí mucho y grité también mucho y también me saqué una fotografía con los cuatro pero con los que más me gusto sacarme fotografias fue con los dos hermanos KAULITZ y una con TOM KAULITZ. Me gustó mucho estar en el concierto de TOKIO HOTEL.




Hecho por Aidee

No hay comentarios: